Confirma el secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona que una de las tres mujeres lesionadas en el restaurante Borregos ayer por la noche, contaba con antecedentes de decomiso de armas y drogas.

En aquella ocasión dijo que la detención se hizo en el eje metropolitano tras un accidente vial.

Bravo Arrona reiteró que la venta y el consumo de drogas continúa bastante fuerte y es a eso a lo que se le atribuyen los ataques en el municipio.

“Uno de los lesionados ya había sido detenido hace unos meses con bastante droga y armas de fuego en el área del eje metropolitano, por ahí incluso ustedes tuvieron conocimiento de esa ficha, donde hubo un accidente vial y al intervenir en ese lugar se detuvo a una persona del sexo femenino con drogas y armas de fuego”, informó.

Por su parte la alcaldesa Alejandra Gutiérrez insistió en que en León visitantes y ciudadanos están seguros

Tras el ataque en el estacionamiento del restaurante Borregos en el que murió un hombre joven y tres mujeres resultaron heridas, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez insistió en que tanto ciudadanos y visitantes pueden sentirse tranquilos porque se está trabajando en el fortalecimiento de la policía municipal y en la coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Gutiérrez Campos recalcó que la violencia que hay en el municipio es por la venta y el consumo de drogas.

“Sin embargo insisto la ciudadanía que viene a divertirse, la ciudadanía que vive en esta ciudad puede sentirse tranquilo porque estamos trabajando, primero que nada, en fortalecer los cuerpos de seguridad, estamos trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, la semana pasada tuvimos una reunión con la SEDENA donde estuvieron los generales, estuvo la fiscalía, estuvo también la FSPE”, afirmó.