Para la cantante ser madre es algo muy importante, por lo que siempre busca el tiempo para pasar grandes momentos con sus hijos Milán y Sasha aunque ella no duerma.

Fue en el año 2022 cuando Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación, esta noticia impactó a nivel mundial pues conformaban una de las parejas más exitosas, queridas y rentables de la industria del entretenimiento y deportes.

Tras confirmar su separación, para Shakira no ha sido nada sencillo este proceso, pues además se dio a conocer que el padre de sus hijos le fue infiel; debido a o anterior es que la colombiana decidió mudarse a Miami y seguir su vida junto con sus hijos Milán y Sasha, sin embargo, el ser una gran estrella de la música y madre soltera ha sido un gran reto.

¿Cómo es ser madre soltera para Shakira?
En entrevista con Zane Lowe, la colombiana habló de su más reciente lanzamiento “Las mujeres ya no lloran” y contó que este tiempo ha estado muy ocupada con la producción de éste, sin embargo, asegura que jamás ha descuidado el tiempo que le da a sus hijos.

Para Shakira ser madre es algo muy importante, por lo que siempre busca el tiempo de pasar grandes momentos con sus hijos Milán y Sasha aunque ella no duerma.

Y es que, la carga de trabajo que ha tenido Shakira en los últimos meses es demasiada, tanto que ha llegado a su casa a las 7:00 am o 9:00 am del otro día.

Combinar su trabajo con la labor de se mamá soltera no ha sido sencillo para la colombiana incluso en esta misma entrevista asegura que hay ocasiones que está tan cansada que cae desmayada: “Eso es lo que hago porque quiero pasar tiempo con mis hijos, los llevo a la cama y luego me desmayo”.

Sin embargo, no hay nada que el amor de una madre no pueda logran, incluso si es luchar contra su mismo cansancio, y aunque considera que ser mamá soltera es un reto intenso es algo que no cambiaría por nada pues sus hijos lo valen todo.