León, Gto. A 23 de abril de 2024. Ante integrantes del sector de la construcción de León, Ale Gutiérrez expuso su proyecto de ciudad con una visión de futuro, en la cual la ciudadanía seguirá siendo la protagonista a través del Sistema de Consejos.

Enfatizó la importancia de invertir cada peso en obras públicas que generen un impacto social significativo, priorizando la contratación de constructores, desarrolladores y empresarios locales.

«Tenemos un proyecto con visión de largo plazo para evitar los problemas del futuro y brindar resultados hoy, construyendo el León que todos anhelamos», expresó la candidata del PAN a la alcaldía de León.

Aseguró que seguirá promoviendo alianzas estratégicas con el sector privado para acelerar el crecimiento urbano y garantizar una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Después de su sobresaliente papel en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEGG), Ale Gutiérrez, participó en el encuentro entre candidatos a la presidencia municipal de León y el sector constructivo.

En este espacio de diálogo, promovido por el Colegio de Arquitectos de León, la Delegación Guanajuato de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el Colegio de Ingenieros Civiles de León y CNEMCO Consultoría Organizada, se abordaron temas cruciales como la infraestructura, el medio ambiente y la participación ciudadana.

En materia de infraestructura vial, propuso soluciones para optimizar los tiempos de traslado en las zonas sur, norte y poniente de la ciudad, a través de la construcción de puentes vehiculares y pavimentaciones.

«Estamos comprometidos en hacer de León la ciudad con la mejor red de parques del país y una de las mejores de América Latina, porque aquí somos ambiciosos», destacó al hablar del proyecto de mayor alcance y más integral de sus propuestas.

La candidata reiteró su compromiso de escuchar y representar los intereses de los leoneses durante los próximos tres años, trabajando en equipo para construir un futuro próspero y sostenible para la ciudad.