La empresa minera Guanajuato Silver se unió a la caravana “Un Invierno Calientito, Un Invierno con Sentido” del DIF Municipal, para que nadie pase frío en las comunidades mineras de la Capital del Estado.

La presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, y representantes de la minera brindaron apoyo a 600 familias en las comunidades El Cubo, Peregrina, El Cedro y Calderones.

En representación de Guanajuato Silver, la responsable de Relaciones Comunitarias, Xochitl Segura, destacó la importancia de hacer equipo con las comunidades mineras y las autoridades municipales.

Por su parte, Samantha Smith agradeció a la empresa por su compromiso para apoyar las causas sociales de las familias de Guanajuato.

“Los guanajuatenses somos gente solidaria y cuando se trata de ayudar siempre trabajamos en equipo”, agregó Samantha Smith.

Con la campaña “Un Invierno Calientito, Un Invierno con Sentido” que impulsa el DIF Municipal se entregan cobijas, ropa abrigadora y juguetes en barrios y comunidades rurales, principalmente en la zona de la sierra de Santa Rosa, donde se registran las temperaturas más bajas.