El alcalde Alejandro Navarro y el gobernador Diego Sinhue dieron el banderazo inicial a la segunda etapa de la rehabilitación del camino Ciénega del Pedregal-Cajones, en la que se invierten 7 millones 708 mil 258 pesos entre Municipio y Gobierno del Estado.
“Muchas gracias al Gobernador por todo su apoyo, porque estamos haciendo muchas obras con el Gobierno del Estado. Este camino se los debemos desde el año pasado y nos decía una señora que desde que ella tenía 10 años lo estaban pidiendo y ya tiene 50, pero el año pasado nos comprometimos y cumplimos”, subrayó Navarro en el arranque de obra.
Tras reiterar que la capital seguirá recibiendo apoyo en materia de movilidad, el Gobernador resaltó que entre el Estado y el Municipio se hace una gran mancuerna para poder lograr las obras que se necesitan tanto en la zona urbana como en la rural.
Este tramo vial tiene una longitud de mil 910 metros y su dignificación beneficiará de manera directa a más de mil 100 personas de los dos puntos interconectados.
ARRANCA REHABILITACIÓN DE CAMINOS
En una gira de trabajo por Paso de Perules y Puentecillas, el Alcalde y el mandatario estatal dieron inicio a la rehabilitación de diversas conexiones viales con una coinversión por más de 14 millones de pesos.
El Presidente Municipal explicó que los caminos se rehabilitarán con asfalto donado mediante la gestión que realiza el Gobierno del Estado.