Romita de Liceaga.- Oswaldo Ponce Granados, Presidente Municipal, acompañado por miembros del Ayuntamiento, funcionarios de la administración pública municipal y vecinos beneficiados de la obra, dan arranque a obras de beneficio y servicios básicos en Cabecera Municipal. 

En gira de trabajo, el Presidente Municipal visitó a los vecinos de la Colonia Valle de Cristo Rey, donde supervisó el avance de la red de drenaje sanitario.

En esta obra se colocarán 2 kilómetros de red de tubería y se preveé estar brindando servicio a los colonos para los primeros días del mes de marzo. En su mensaje dirigido a los habitantes, Oswaldo Ponce Granados agradeció la disposición de los colonos para realizar este tipo de obra y que así se dé alcance a los servicios básicos, así mismo solicitó a la Diputada Local, Melanie Murillo Chávez, quien también estuvo presente, se apoye para que el siguiente arranque sea el de pavimentación. 

También en esta gira se arrancó la construcción del módulo de sanitarios en el DIF Municipal, que será de gran beneficio para quienes acuden al área gerontológico y al edificio de este sistema, en general. También, se dio banderazo para iniciar con la ampliación del puente, en la intersección de calle Galván y Héroes de Chapultepec.

La ampliación de este puente es de gran importancia, dado al flujo vehicular y a la cantidad de personas que transitan por esa área; ante ello la Señora Martha Sánchez y Ma. Concepción Rosario Sánchez señalaron que con este beneficio se evitarán muchos accidentes y dará seguridad a quienes utilizan esa vía para llegar al DIF de Romita. 

Finalmente, el banderazo de arranque fue para la construcción del subcolector sur-oriente de drenaje sanitario, que beneficia directamente a los habitantes de la Colonia Ejido Juárez. Ante esto el delegado de la colonia, Raúl Flores Rivera, felicitó la disposición del Gobierno que encabeza Oswaldo Ponce, sobre todo por poner en marcha obras prioritarias. 

Es importante resaltar, que las obras iniciadas tienen origen de recurso 100% municipal.