Un total de 42 niños con discapacidad acompañados de sus padres, visitaron el Acuario dl Bajío como parte de una actividad organizada por la unidad de Inclusión a la Vida del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Silao.

La excursión fue posible gracias a los fondos recaudados en la “cena a ciegas” organizada por el DIF de Silao el pasado viernes 17 de febrero. La cena, cuyo objetivo fue concientizar a la población sobre la discapacidad visual, fue todo un éxito y permitió recaudar los fondos necesarios para llevar a cabo la visita al acuario.

La señora Ivonne Castro Tovar, presienta del DIF Silao, se mostró satisfecha con el resultado de la cena y con la oportunidad que se brindó a los niños de disfrutar de una experiencia educativa y divertida en el Acuario del Bajío.

La Visita al acuario es sólo una muestra del compromiso dl DIF Silao de crear actividades y eventos que promueven la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad. La unidad de Inclusión a la Vida del SMDIF Silao continuará trabajando para crear oportunidades para la comunidad de personas con discapacidad en Silao.