Más de 4 millones de pesos fue el recurso municipal utilizado para la pavimentación de la calle Peñitas en la comunidad de El Paxtle, obra con la que se beneficiaron más de 200 habitantes.
Fue en gira de trabajo del programa «Presidente en tu Comunidad» donde el primer edil Carlos García Villaseñor inauguró formalmente dicha calle, la cual es uno de los accesos principales a la Escuela Primaria “Guillermo Prieto”, Telesecundaria #173 y la unidad médica de salud.

En su mensaje dijo sentirse muy contento de estar en una de las comunidades más bonitas de Silao y reiteró su compromiso con los pobladores de trabajar mano a mano para hacer las cosas bien en beneficio de todos ellos, «hoy apoyamos a quienes más lo necesitan (…) aquí estamos para atender sus peticiones».
También se visitó la comunidad de Los Jacintos, donde García Villaseñor, anunció la construcción de un puente que facilitará el acceso de los estudiantes a la escuela de la localidad, pues en temporada de lluvias se inunda e inhabilita el paso a los menores.


Anunció la rehabilitación de los tableros de la cancha de basquetbol y de las porterías del campo de fútbol.
En su intervención, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, hizo mención del puente vehicular que se construyó en su gestión como alcalde hace 20 años, «si pudimos construir ese puente más grande, con este que es más chiquito también podremos y les afirmó que se va a hacer porque ustedes lo necesitan», subrayó.
Por su parte, el delegado de El Paxtle, Tomás Sánchez Aguirre, agradeció el cambio de luminarias en dicha comunidad, además reafirmó su confianza en el gobierno y se comprometió en trabajar de manera conjunta para que más obras se ejecuten en su localidad.


En la comunidad de Tunamansa, el Presidente Municipal, recorrió la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, en la que donará pintura para embellecer la fachada de dicho plantel, así como sus aulas.
Con el programa “Presidente en tu Comunidad’, reafirma su compromiso de trabajar por quienes más lo necesitan.