Con la finalidad de trabajar en conjunto sociedad y gobierno de forma transparente, el Presidente Municipal de Silao Carlos García Villaseñor, reconoció a 118 comités comunitarios y 42 comités de colonos, un hecho histórico que se realiza por primera vez en el municipio.

En el evento realizado en el Polideportivo, fueron presentados a los integrantes de los Comités, los directores de las áreas que conforman la administración con la finalidad de que los conozcan y canalicen sus necesidades con cada uno de ellos.

El Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor  expresó en su mensaje a los Comités la nueva responsabilidad que adquieren con su gente ya que serán los encargados junto con los delegados en velar por los interés de sus habitantes.

“Yo estoy seguro de que mientras más se entregue el poder al pueblo, más puede evolucionar Silao; somos una Presidencia de puertas abiertas; quiero que se sienten en confianza”, dijo.

Señaló que se trabajará de acuerdo con las necesidades de la comunidad pues ellos son lo que saben qué necesitan y de qué carecen.

Por su parte, la presidenta del DIF Ivonne Castro Tovar mencionó que “serán nuestros ojos para ver las necesidades y serán nuestros oídos para saber que les hace falta en su comunidad”.

Les recalcó que el trabajo en conjunto es la clave para que Silao evolucione.