El Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor participó en la firma de la convocatoria  de la edición 50  de los “Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2022 en su etapa municipal y estatal” del Instituto del Deporte de los Trabajadores INDET.

El primer edil mencionó que su gobierno está enfocado en crear alianzas para trabajar juntos y hacer que las cosas sucedan, además reiteró el apoyo de la Presidencia Municipal para con ellos.

“Para noviembre, nos queda tiempo para poder hacer algo muy bien y poner en alto de nuevo el nombre de Silao y de Guanajuato en los juegos”, expresó.  

En su participación, Marco Gaxiola Romo, en representación del Gobernador Diego Sihnue Rodríguez Vallejo señaló que Guanajuato le apuesta al deporte y agradeció el recibimiento en Silao, además felicitó al gremio por sus 50 años.

Alejandro Rangel Segovia, secretario general del SITIN dijo que tras la pandemia no hay mejor manera de avanzar que revitalizando los juegos de los trabajadores en el estado de Guanajuato.

“Esta es la oportunidad perfecta para que Guanajuato pueda levantarse dentro de los primeros lugares, no es para menos porque tenemos muchos trabajadores”, señaló.

El gobierno municipal encabezado por Carlos García Villaseñor trabaja para impulsar el deporte en todas las áreas para el beneficio de las familias silaoenses.