ABREN CONVOCATORIA PARA CONTRALOR MUNICIPAL EN ROMITA.

Romita de Liceaga.- De conformidad al artículo 131 de la Ley Orgánica Municipal se publica en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado de Guanajuato y en medios electrónicos oficiales del Gobierno Municipal de Romita, la convocatoria para integrar la terna de aspirantes a ocupar la Contraloría Municipal.

A partir de la publicación de esta convocatoria se encuentra abierta la recepción de documentos, mismos que deberán entregarse de forma impresa y original en sobre cerrado y firmado por el postulante, también deberá de contener un oficio dirigido al Comité Municipal Ciudadano, quien es el encargado del proceso de elección de terna.

Una vez que se ha dado cumplimiento a los requisitos emitidos en la convocatoria y finalizada la recepción de documentos, se procederá por parte del Comité Municipal Ciudadano a la revisión documental que dará pie a la entrevista y evaluación de los participantes que cumplieron con los requisitos solicitados en la revisión documental.

Derivarán de esta etapa 3 candidatos propuestos a efecto que sea presentada al Ayuntamiento para la designación de quien ocupará el cargo de Contralor.

La entrega de la documentación que indica la convocatoria publicada, podrá ser entregada en la oficina de la Secretaría de Ayuntamiento, en la dirección Morelos, esquina Cándido Navarro s/n en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.