José Emilio Levy, el hijo menor de Mariana Levy, reveló qué les dejó como herencia su abuela Talina Fernández a él y a sus hermanas María y Paula Levy.
La conductora murió a los 78 años el pasado 28 de junio luego de ser diagnosticada con leucemia y hace unos días, sus hijos Jorge y Patricio Levy hicieron público parte del testamento en el que su mamá estipuló lo que le dejó a cada miembro de su familia.
¿Qué les dejó de herencia Talina Fernández a sus nietos?
Pero ahora fue su nieto, José Emilio Levy , quien compartió lo que su famosa abuela le dejó a él y a sus hermanas.
El joven de 19 años concedió una entrevista donde reveló lo que le heredó su abuela. «Estamos incluidos en un terreno que ella tenía en San Miguel de Allende bastante, bastante grande», confirmó.
«Es en lo único en lo que nos incluyó. Las casas y lo demás se los dejó a mis tíos», adelantó.
Al joven se le preguntó si esta división de la herencia podría provocar alguna pelea entre él y sus hermanas, tal como se dijo que ocurrió con el testamento de su mamá Mariana Levy, el cual sigue en los tribunales en México.
«Ahorita no va a haber broncas con nadie, con ninguno de mis tíos ni con mis hermanas, ya todos tenemos 18 años, ya somos mayores de edad, ya todo va a ser mucho más sencillo», explicó.
¿Qué harán los nietos de Telina Fernández con la herencia que les dejó su abuela?
José Emilio Levy también adelantó que ya existe un acuerdo con sus hermanas Paula y María sobre lo que harán con el terreno que les dejó Talina Fernández . «No hay nada que hablar, no hay nada en qué ponernos de acuerdo: la decisión se tomó desde el día uno», dijo.
«Va a ser vender el terreno porque pues con ese dinero vamos a poder subsistir todos: mis tíos, mis hermanas y todos estamos bastantes conformes con lo que nos tocó a cada quien», aseguró. El joven no reveló el valor de la propiedad ni las dimensiones del terreno.
¿Qué pasa con la herencia que dejó Mariana Levy?
En la entrevista, José Emilio Levy adelantó que el problema por la herencia que les dejó su mamá está próxima a resolverse. «Al aparecer ya estamos a punto de acabar, ya estamos a punto de aperturar la cuarta etapa, que es la última», mencionó.
«La cuarta etapa es la repartición de bienes, la adjudicación de bienes y es en donde ya se va a repartir el dinero que hay, se van a adjudicar las propiedades a nombre mío y de mis hermanas», explicó.