Silao, Guanajuato, 2 de agosto – El regional mexicano sigue haciendo vibrar a los visitantes de la Feria Silao 2024. En esta ocasión, Josi Cuen y Bebeto pusieron en alto a la banda y corridos con sus interpretaciones en el Teatro del Pueblo.
El primero en saltar al escenario fue Bebeto, acompañado de 20 músicos. Desde el inicio, el cantante originario de Guasave prometía una noche de fiesta y emociones. Vestido de negro con detalles en dorado y su texana, al grito de «¡Arriba Guanajuato!» interpretó «Lo legal» y «Eva María». En todo momento, saludó al público y se mostró muy amable con su club de fans, Las Preciosas Legales.
«Gracias a ustedes por hacer de esta canción un éxito en mi carrera y hoy sigue sonando», dijo antes de presentar «No te creas tan importante». El público conectó con Bebeto como en los años anteriores.
La segunda parte de su presentación la dedicó a recordar grandes temas de Joan Sebastian, Marco Antonio Solís y Juan Gabriel, con canciones como «Si no te hubieras ido», «Sangoloteadito», «Ya me enteré» y «Me nace del corazón».
Luego, Josi Cuen, ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, subió al escenario vestido de negro y rojo para ofrecer un show inolvidable. Interpretó «Te tengo que decir adiós», «Llamada de mi ex», «Cuatro meses», «Antes de que te vayas» y «El sinaloense», poniendo a cantar y bailar a los asistentes con su característico estilo y habilidad para conectar con el público.
Una de las sorpresas de Josi fue que se conectó con Jorge Medina para anunciar su proyecto musical, que arranca en semanas, e invitaron a todo Guanajuato a su presentación en el Auditorio Nacional.
Pasada la medianoche, Bebeto regresó al escenario para compartir con su colega y amigo el tema «¿Qué me vas a dar si vuelvo?», llevándose la ovación de sus fans.
Cerca de tres mil corazones latieron al ritmo de las baladas románticas y los corridos más emblemáticos de Bebeto y Josi Cuen.