Autoridades de Tijuana, en Baja California, buscan a una madre y sus tres hijos, quienes desaparecieron tras presuntamente salir a un mercado sobre ruedas. De acuerdo con la información de las fichas de búsqueda, Gladis Jocelin López Herrera – de 26 años de edad – desapareció el pasado 22 de mayo en compañía de los menores: Laura Elizabeth Llanez López, Juan Guillermo Osuna López y Ximena Monserrat Osuna López.
Familiares de la mujer han compartido que, el pasado 22 de mayo, Gladis y sus tres hijos salieron de su domicilio ubicado en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas en Tijuana, con dirección a un mercado sobre ruedas que se localiza en la misma zona. Sin embargo, jamás regresaron, por lo que fueron reportados como desaparecidos.
La ficha de búsqueda de Gladis especifica que la mujer mide 1.55 metros, es de complexión regular, tez morena clara, cabello largo, cejas regulares, ojos grandes color café claro, nariz regular, boca regular, labios regulares. Al momento de su desaparición, la joven llevaba el cabello recogido. Se desconoce el tipo de ropa que traía puesta, así como las señas particulares.
Por su parte, su hija, Laura Elizabeth tiene 7 años, es tez morena, cabello largo a los hombros, ojos grandes, nariz chata, boca chica, labios delgados. Juan Guillermo Osuna López tiene 4 años, es tez blanca, cabello castaño claro y ojos chicos. Finalmente, Ximena Monserrat Osuna López tiene 2 años es de tez morena clara y cabello ondulado.
Hasta ahora, no hay información sobre el paradero de Gladis y sus tres hijos. Las autoridades han compartido un número de teléfono para que, en caso de tener información que ayude a localizar a la familia, las personas puedan comunicarse de forma anónima. Las autoridades de Tijuana compartieron el teléfono (664) 683-9643 para que la ciudadanía pueda brindar detalles sobre Gladis y sus tres hijos.
De igual manera, las autoridades indicaron que las denuncias también se pueden realizar a través del 911 o de forma anónima al número 089. La ficha de búsqueda de Gladis y sus hijos ya se difunde en redes sociales, donde también se pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a la familia desaparecida.