La reciente boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar ha estado rodeada de especulaciones y rumores, especialmente sobre la posible llegada de un nuevo miembro a la familia. Desde el día de la ceremonia, se ha hablado sobre la posibilidad de que la pareja esté esperando un bebé. Este rumor ganó fuerza cuando Nodal publicó, y luego borró, un mensaje en redes sociales que algunos interpretaron como una alusión a un embarazo. Mientras tanto, la pareja disfruta de su lujosa luna de miel en Los Cabos, y los medios de comunicación están ansiosos por obtener más detalles.
La noticia sobre el posible embarazo de Ángela Aguilar ha capturado la atención tanto de la prensa nacional como internacional. De acuerdo con los rumores, Ángela estaría embarazada de aproximadamente dos meses. Esta información ha llevado a especulaciones sobre si la pareja ha vendido la exclusiva del anuncio a algún programa matutino.
¿A qué programa matutino vendieron la exclusiva Nodal y Ángela Aguilar?
El hecho de que Nodal y Aguilar hayan decidido vender la exclusiva a un medio televisivo ha generado muchas preguntas sobre cuál podría ser el programa que contará con la primicia. Los rumores apuntan a que podría ser a una emisión de Univisión muy influyente en el ámbito del entretenimiento y que tiene una gran audiencia, lo que lo convierte en el mejor lugar para el anuncio de una noticia tan importante.
Según el periodista ‘Lord Ramses’, quien es corresponsal en Las Vegas, reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que la exclusiva del presunto embarazo de Ángela Aguilar y Christian Nodal podría haber sido adquirida por Univisión, específicamente por uno de sus programas matutinos y que incluso la noticia la podría dar Jomari, quien es uno de los mejores amigos de la pareja.
«Entonces parece que ya se vendió (la noticia), van a anunciar ese supuesto embarazo, parece ser que es para Univision. Parece ser lo que escuchamos es que Ángela Aguilar tiene 2 meses de embarazo de gestación… Estuvo en la boda (el periodista) Jomari Goyso, de Univision», dijo Lord Ramses