Estos autobuses destacan por su tecnología avanzada, autonomía mejorada de hasta 350 kilómetros, eficiencia energética, comodidad, seguridad y tecnología moderna.
Tiene capacidad para 40 pasajeros, cuenta con asientos equipados con cinturones de seguridad, aire acondicionado, puertos de carga USB, y cuatro salidas de emergencia laterales.
También en esta ceremonia se presentaron autobuses Euro6 a base de diésel UBA para el servicio de Primera Plus, que cuentan con un motor de última generación y consume diésel UBA, ultra bajo en azufre.
“Agradezco a los directivos de Flecha Amarilla la invitación y la oportunidad de ser parte de esta importante ceremonia, que confirma el liderazgo de esta empresa orgullosamente guanajuatense y su compromiso con el desarrollo sustentable”, dijo el Gobernador.
“Bienvenidos a estos nuevos autobuses que destacan por su tecnología avanzada, autonomía mejorada de hasta 350 kilómetros, eficiencia energética, comodidad y seguridad. Mi reconocimiento a este grupo empresarial que ha adoptado 8 de los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU”, agregó.
Los usuarios en los trayectos de León a Silao y a la ciudad de Guanajuato podrán experimentar un servicio de movilidad excepcional a borde de estas unidades, resaltó el Gobernador.
“Gracias por su participación en este sector tan importante de la movilidad de personas y de los servicios de transporte. Gracias también por sumarte a este impulso a la electromovilidad que en Guanajuato sigue ganando terreno”, apuntó Rodríguez Vallejo.