Todos conocemos de los éxitos del Canelo Álvarez ,pero aquí te contamos a qué es lo que se dedica la esposa del tapatío quien la rompe a diario en redes
Saúl “Canelo” Álvarez es conocido en el mundo del boxeo como el mejor dentro de las 168 libras. Incluso para el Consejo Mundial de Boxeo, ese título de ser el mejor boxeador se disputa entre 6 nombre donde destaca el tapatío. Aún y con todo esto, también su esposa es una persona que se dedica a romperla en su contexto y si alguna vez te has preguntado a qué se dedica, hoy te lo contamos.
Fernanda Gómez es el nombre de la esposa del pugilista mexicano Canelo Álvarez y después de sus vacaciones en Dubái se volvió tendencia en redes sociales. Esto generó muchas dudas respecto a cómo es que ella tenía dinero o si es que el Canelo es quien le da para poder viajar. Para responder esto, hoy te contamos cómo es que gana dinero como influencer y empresaria.
Fernanda Goméz, esposa de Canelo Álvarez, una influencer
Fernanda también es tapatía y tiene 27 años. Desde 2016 inició su relación amorosa con el campeón absoluto de las 168 libras y después de 5 años de noviazgo ambos se entrelazaron en matrimonio y hasta la fecha son padres de dos pequeños. Desde que se conocieron, ella ya había iniciado su carrera como influencer, y a partir de entonces, los negocios fueron lo suyo.
En sus redes sociales cuenta con poco más de un millón de seguidores y día a día sube contenido exclusivo relacionado con el mundo de la belleza, rutina de ejercicios, así como de su vida personal. Incluso ganó más simpatía con su público desde que empezó compartiendo fotografías de sus viajes por Europa e incluso como es compartir su vida junto al Canelo.
Esposa de Canelo Álvarez, mujer de negocios
Su marca como influencer le ha permitido que distinto tipo de marcas se interesen en su imagen para que pueda promocionar sus productos o servicios, por lo que de allí obtiene muy buenos ingresos. Además desde hace un tiempo Fernanda Goméz ha mostrado su interés por el estilo de vida y el mundo de la belleza por lo que incursionó en la rama de la industria del cuidado de la piel con su marca “Gómez Nailbar & Boutique” en el que ofrece objetos para el cuidado del cabello, manicura, ropa, pedicure y más.