La gestión del Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor se coló entre los cien mejores alcaldes de México según la experimentada casa de encuestas y estudios de estrategia política Mitofsky.
Los diversos programas de la administración han impactado directamente en la población, como es el de obra pública que llega a un amplio sector de los silaoenses y el año pasado ejerció un presupuesto como nunca se había aplicado en el Municipio.
El alcalde obtuvo un resultado del 43.3 por ciento en la medición que realiza la empresa Mitofsky por lo que coloca a la administración del presidente Carlos García en un rango de calificación media, mientras que por debajo del rango de 40 puntos es considerada una percepción baja por parte de la población, en cuanto a los resultados de la administración se refiere. Arriba de los 60 puntos es considerada sobresaliente.
Es posible que la percepción u opinión en la administración mejore, una vez que se logren acuerdos en la administración y la gente vea más soluciones a sus problemas y menos conflictos al interior del Ayuntamiento.