Ante la negativa de María José de reencontrarse con Kabah ni siquiera para celebrar los 30 años de la fundación de la agrupación y decir que ya no se ve de nuevo con ellos, la agrupación respondió a sus palabras diciendo que de todos modos ella ya no encaja en el concepto que tienen.
- María José había expresado que celebraría “a puerta cerrada” con sus amigos de Kabah los 30 años del grupo.
- Su agenda saturada por conciertos en solitario no le permitirían encontrarse de nuevo con sus compañeros para tal vez unirse a una gira de celebración por tantos años de trayectoria.
- María José también precisó que de igual forma su carrera pretende seguirla llevando como solista y ahora los Kabah reaccionan a sus palabras.
Hace unos meses, María José fue cuestionada sobre si regresaría con sus excompañeros de Kabah, agrupación de la que fue parte, esto por la celebración de su 30 aniversario, así como del 90’s Pop Tour, gira que reúne a artistas exitosos de aquella época.
Ahí, María José precisó que no había esperanzas de que eso fuera posible pues su agenda está muy llena, además de que está enfocada en su carrera como solista.
“No voy a estar en el 90’s PopTour ni estaré, yo estoy completamente enfocada a mi carrera como solista”, indicó y añadió, “ellos se fueron a Las Vegas a celebrar, pero yo estoy trabajando muchísimo y la verdad nuestras agendas no están empatando para cosas, sobre todo para conciertos”.
Ante las palabras de la cantante, Kabah fue cuestionado sobre su postura en la inauguración de su club nocturno, ‘La Calle de las Sirenas’ y Apio mencionó que de igual forma, actualmente Kabah está enfocado a otro tipo de público, diferente al de la cantante.
“Ella de pronto también no entra ya con el concepto tampoco que traemos Kabah, ella su concepto es muy diferente y va dirigido a un tipo de personas completamente diferente al que Kabah ahorita está dirigido”, respondió el integrante de Kabah.
Por su parte, Daniela Magún trató de suavizar las declaraciones y mencionó que no hay nada de lo que se puedan incomodar mutuamente, “Nada de lo que María José haga nos podría incomodar y yo creo que nada de lo que nosotros hiciéramos le incomodaría a ella”, comentó.