El abogado Jesús Hernández Alcocer de 79 años se encontraba recluido por la presunta comisión del delito de feminicidio contra la cantante Yrma Lydya Gamboa, quien fue asesinada en el restaurante Suntory ubicado en la Colonia Del Valle de la Ciudad de México.
Según dijeron autoridades mexicanas, el presunto responsable de la muerte de la cantante Yrma Lydya, quien era su esposo y que se encontraba cenando con otra mujer al momento del percance fue trasladado a la enfermería de la cárcel. Ahí murió después que el personal médico tratara de revivir sin éxito a Jesús Hernández Alcocer.
Según Milenio, el presunto asesino y también ex pareja de la cantante Yrma Lydya tuvo un infarto cerebro vascular días antes y su salud estaba en un estado bastante delicado. Su abogado hace poco dijo que Jesús no había sido el culpable de la muerte de la cantante sino una tercera persona allegada a ellos.
Recordemos que el pasado mes de junio y cuando se escucharon los disparos, Jesus Hernández Alcocer trató de defenderse y dejó claro el poderío que supuestamente tenía así como la influencia con autoridades mexicanas. Minutos antes y ella moría en el suelo producto de tres impactos de bala.
Los ahora fallecidos esposos se llevaban casi 60 años de diferencia y ya tenían varios problemas e incluso estaban en planes de divorcio. Hasta el momento de cierre de esta nota, la familia de Yrma Lydya no ha hecho declaración alguna sobre la noticia.