Trascendió que la salida de Elizabeth Reyes Espino de la Dirección de Comunicación Social del Congreso del Estado de Guanajuato, se debió a su falta de productividad y de apoyo institucional a los grupos parlamentarios.

Según algunas de las fuentes del Congreso, la falta de empatía y trabajo fue una de las causas de su baja al frente del tema de la comunicación del Congreso del Estado, lo cual afecto y se notó en el nivel de proyección de alto nivel que había dejado el anterior director, Jorge Cano, quien paso a la campaña de Libia Dennise, entregando excelentes resultados.

Liz Reyes no tenia ni interacción con la prensa y se mantuvo en la comodidad de la burbuja burocrática, con excelente sueldo pero con pocos resultados. Ahora buscará integrarse al equipo de la virtual ganadora Libia Dennise

La flojera le ganó a esta funcionaria que llegó al congreso gracias a una muy buena recomendación. ojala que en la siguiente encomienda no sólo cobre sino que también trabaje y desquite los altos sueldos que perciben.

Por lo pronto Manuel Mora MacBeath estará al frente del tema de la comunicación en el Congreso; es un profesional con experiencia, esperemos se den mejores resultados.