En la segunda parte de la entrevista de Irina Baeva en la que da réplica tras el anuncio de separación que publicó Gabriel Soto, la actriz rusa asegura que su conciencia está tranquila; respuesta que da después de los rumores de infidelidad de su parte hacia el actor, razón por la cual se habrían separado.
Irina ha dado detalles de su separación así como Gabriel, pero cada uno ha compartido diferentes versiones. La actriz por su parte, asegura que previo a la publicación del comunicado de Soto, todavía seguían juntos, por lo que la noticia la tomó por sorpresa. Mientras que el actor indicó que Baeva estaba enterada de que se haría el anuncio de su rompimiento por medio de un escrito.
“Mi conciencia está tranquila”, dice Irina Baeva sobre los rumores de infidelidad a Gabriel Soto
La protagonista de Aventurera se sinceró con la revista Hola para hablar por primera vez de su separación de Gabriel, con quien sostuvo una relación por seis años y en la segunda parte de esta entrevista reveló que sus conciencia y su corazón están tranquilos después de haber terminado su relación con el actor 18 años mayor que ella.https://d-4025448205996479953.ampproject.net/2406131415000/frame.html
“Mi conciencia y mi corazón están tan tranquilos en este momento, en esta relación que yo no necesito y no tengo lugar para indirectas, yo estoy aquí por primera vez y por única vez, dando la cara hablando directo”, señaló Irina.
Sobre las supuestas “indirectas” dirigidas a Irina que ha posteado Gabriel Soto en sus redes sociales, asegura que ella no necesita enviar insinuaciones en ningún lado, pues por eso está dando la cara, para hablar de frente sobre lo vivido con su exnovio y su posterior separación.
Irina está dispuesta a hablar con Gabriel Soto frente a frente
Al final de la breve entrevista publicada ayer por la tarde también menciona que está dispuesta a hablar frente a frente con Gabriel Soto, esto con la finalidad de aclarar los conflictos que se han derivado por los malos entendidos al anunciar su separación. Asimismo, advirtió que siempre y cuando el actor esté dispuesto a hablar de forma real, ella estará abierta al diálogo.