Jorge Medrano desde hoy es padre de dos adolescentes, informó el abogado de los menores Roberto Saucedo Pimentel.
Medrano candidato al alcaldía por MORENA no acudió a la audiencia para aplicarse la prueba de ADN argumentando problemas de salud, trasciende que al no presentarse a la prueba de paternidad, fue declarado padre por presunción legal de dos jóvenes, además se le dictó una pensión alimenticia mensual de siete mil 500 pesos para cada uno.
La cita fue a las 11:30 de la mañana de este martes sin embargo, Rodríguez Medrano; no se presentó a los juzgados de la capital para que se le aplicará la prueba de paternidad.
El equipo del candidato de MORENA elaboró un comunicado para justificar que no asistió a la prueba de ADN porque presentaba un diagnóstico de “deshidratación, dolor abdominal agudo y la sospecha de una úlcera gástrica” y que; “Presentaremos al juzgado el justificante médico correspondiente y ejerceremos todos los recursos legales necesarios para asegurar el seguimiento adecuado del caso”,
Por lo que se presume que su representante legal ingresará una promoción ante el Juzgado familiar para justificar su inasistencia y solicitar una reposición de procedimiento.
A la audiencia asistieron los abogados de Jorge Antonio, pero como no tienen mandato justificado no pudieron intervenir.
Carlos Alvarado, que es representante legal de los implicados solicitó que, ante la inasistencia del demandado, se decretara que era el padre de los dos adolescentes.
“A partir de hoy es el padre de los adolescentes ya fue decretado, por presunción legal, es decir, si tú no te presentas, la ley en automático dice que se presume que eres el padre”,
; así lo informó el abogado del padre de los adolescentes y candidato del PVEM a la alcaldía capitalina, Roberto Saucedo Pimentel.