Lorena Alfaro García, candidata a la Presidencia de Irapuato de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, se reunió con integrantes de la Casa del Jubilado, como parte de su campaña de escucha a todos los grupos de población.


Alfaro García hizo un llamado a la unidad, ante maestros jubilados de la asociación y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), convencida de que, con la participación ciudadana se puede consolidar el modelo de progreso y enfrentar con éxito los grandes retos que tiene el municipio.


“Hoy les quiero pedir que me acompañen y consolidar este modelo de progreso que iniciamos para nuestro Irapuato, estoy segura que le podemos dar la vuelta a los grandes problemas que tenemos por delante”, comentó.


María de Jesús Vargas, integrante de la Asociación de Jubilados, expresó su apoyo a la candidata Lorena Alfaro, destacando su entusiasmo, experiencia y cercanía con la gente, agregando que está satisfecha con sus propuestas para Irapuato.


“Es una mujer muy entusiasta, muy activa, se da a la gente, a mí me parece muy bien lo que ha hecho y sus propuestas, que cumpla todo lo que tiene para todos nosotros, me gusta como Alcaldesa, la apoyo, que siga por tres años más”, indicó.


Para la Candidata a la Presidencia de Irapuato por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, es importante la cercanía con la ciudadanía, por ello, constantemente se reúne con los distintos grupos de la población pues su campaña tiene el objetivo de crear lazos para seguir adelante, con el valor de estar juntos.